miércoles, julio 08, 2009

En el capitulo anterior...

Si al igual que yo crecieron viendo caricaturas sabran que en ocasiones habia historias tan densas que necesitaban ser contadas en varias partes, afortunadamente si te perdias un episodio normalmente te daban un minuto donde ponian escenas de todo lo que habia pasado hasta ese momento y asi podias entrar en contexto sin tener que preguntarle a nadie que habia pasado.

En fin, cuando no tengo mucho que hacer me entretengo armando historias en mi cabeza y una de esas es el "en el capitulo anterior" de mi vida. Un insight por asi decirlo, me pongo a analizar lo que me ha pasado (exagerandolo y haciendolo mas hollywoodesco) y me deja una sensacion agridulce.

En general siento que no lo he hecho tan mal, pero podria estar mejor. El clasico dilema que sufren todos los neuroticos inconformes con lo que tienen.

Algo de lo que estoy orgulloso pero tambien me estigmatiza es que basicamente soy un producto de la cultura pop, osea, no puedo evitar usar en mis conversaciones referencias a star wars, los simpsons, tarantino, infinidad de videojuegos y eso sin duda me hacer ver como un geek ante la gente no Geek.

Dicen que soy "diferente" y siento que los demas me perciben como alguien agradable pero en cierta forma yo sigo sintiendo estos sintomas neuroticos y me quedo pensando, siempre puedo mejorar, siempre puedo sacar un mejor chiste una mejor analogia etc etc.

Es ahi donde la cago, en el momento en que digo una referencia y la respuesta es "no lo vi" o "no se de que me estas hablando" he perdido el hilo de la conversacion y prefiero mantener la conversacion libre de referencias lo cual la torna aburrida y la hace morir tan rapido como la carrera los venga boys (ven lo hice de nuevo).

Esto fue un experimento, quise escribir una entrada de blog sin pensar antes lo que iba a escribir.

No hay comentarios.: